+54 0341 156758485 / +54 0341 156937678 info@nebari.com.ar

Posicionamiento SEO

Técnicas para que Google te encuentre en forma orgánica, es decir GRATUITA. SEO (Search Engine Optimization)

El SEO, es la forma más efectiva de dirigir usuarios interesados al sitio web.

Es una fuente gratuita y constante de visitas a nuestra web

SI QUERES SABER UN POCO MÁS, SEGUÍ LEYENDO A CONTINUACIÓN

VENTAJAS:

  • Mayor cantidad de visitas.
  • Optimización + Popularidad.
  • Posicionamiento.
  • Visibilidad.
  • Tráfico Cualificado.
  • Si te buscan, te encuentran.

Nuestros especialistas SEO, se reunirán con el cliente para analizar el objetivo del sitio, establecer las palabras clave más relevantes y los contenidos y herramientas externas a utilizar para lograr el mejor posicionamiento.

Cuando un sitio web se encuentra en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda recibe mayor cantidad de visitas.
Existen diversas técnicas para lograr que los buscadores presentes en internet sitúen una determinada página web en una posición y categoría más alta dentro de su página de resultados.

Optimización de los motores de búsqueda, es un conjunto de mejoras que se hacen tanto a nivel técnico como de contenido de un sitio Web con el objetivo de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

La principal ventaja del SEO frente a otras estrategias de marketing online, como el SEM, es que a largo plazo se llega a generar un mayor retorno de la inversión, ya que no hace falta pagar cada vez que un usuario hace clic para acceder a tu sitio Web.

El objetivo es lograr mayor visibilidad en los resultados de los buscadores, como Google, alcanzando las primeras posiciones  y de esta forma atraer más tráfico cualificado (de usuarios que están buscando tus servicios o productos) a tu sitio Web.

La desventaja, es que el posicionamiento en buscadores requiere de un proceso de optimización del sitio Web, que requiere una inversión a nivel de desarrollo Web y de creación de contenido inicial e idealmente de forma constante. 

Es aconsejable que tomes en cuenta el SEO desde que vayas a crear inicialmente tu sitio Web, para evitar posteriormente mayor trabajo e inversión en su optimización y ahorrar en inversión y tiempo.

Estás un poco mareado?, no entendés aún de que sea trata?, o no tenés ganas de leer?.
Contactanos y te lo explicamos mejor.

¿Ya estás listo para contactarnos ?

Es muy fácil y tendrás una respuesta en muy poco tiempo.

Ahora que sabés quienes somos
y qué hacemos.
En qué podemos ayudarte?

Hacenos tu consulta

10 + 14 =

× Hola, ¿Necesitas ayuda? Escribinos